Mi mundo cerámico nació, así como yo, en Bogota, Colombia. Desde chica tuve mucha inquietud por la cerámica y la magia que tiene el poder generar piezas hermosas partiendo de un pedazo de arcilla.

¡Qué sabes de que te estoy hablando!

Muchas veces en mi camino, me cruce con la cerámica, algunas veces la ame con locura y otras veces nos peleamos a muerte… nos dejábamos y luego casi como de casualidad nos volvíamos a encontrar.

la vida y sobre todo el amor, me trajeron a Argentina y aquí nuevamente me cruce con la cerámica. Desde ese momento fue más fácil, con el apoyo de Mario, alias el chuflo, caminar este nuevo camino ha sido más bonito y más fácil.

  

Hoy Ceramicas Jarros, ha cambiado, porque recorriendo este camino y este mundo de la cerámica, he descubierto mi pasión por enseñar y compartir lo que sé, por eso poco a poco comenzamos a vender herramientas e insumos que me gustan, que hacen que el proceso cerámico sea mejor y más fácil.

Soy fanática de las herramientas, no solo porque me facilitan el trabajo, sino porque también algunas despiertan mi creatividad y eso también me gusta compartirlo contigo.